miércoles, 17 de mayo de 2017

GRADO MEDIO MECANIZADO SEMIPRESENCIAL




LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CONCEDE AL IES OLEANA DE REQUENA, EL CICLO DE GRADO MEDIO "MECANIZADO" EN MODO SEMIPRESENCIAL 



¿Qué es la Formación profesional semipresencial o a distancia?
Esta modalidad de enseñanza, tiene como finalidad, la formación permanente para personas adultas que no posean la debida cualificación profesional, en ella se alternan contenidos de carácter no presencial con otros de carácter presencial que permiten acreditar dichas competencias.

¿Cuáles son las condiciones de acceso a estas enseñanzas?
Los requisitos y condiciones de acceso aparecen en el Artículo 22 del Capítulo III de la Orden 33/2011 de 18 de mayo, de la Conselleria de Educación.

¿Cuándo puedo solicitar la inscripción?
El plazo de solicitud del alumnado en esta modalidad de enseñanza sera el establecido para la modalidad presencial ordinaria, sin perjuicio de que se puedan atender solicitudes fuera del plazo establecido, siempre que existan plazas disponibles, dadas las especiales circunstancias del alumnado de esta modalidad y la propia peculiaridad de esta modalidad de enseñanza.
¿Cuál es la metodología de estas enseñanzas?
En la Formación Profesional de modalidad semipresencial, se incluyen, tanto actividades online como presenciales, utilizándose Internet como principal herramienta metodológica.
Con este tipo de formación, el alumnado marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades y disponibilidad, la asistencia a las tutorías tendrá carácter voluntario, a excepción de aquellas dedicadas a módulos que por sus características eminentemente prácticas, requieran la asistencia presencial, en parte de sus horas.

1 comentario:

  1. Hola me encuentro en el desarrollo de productos mecánicos, ya que hice hace poco en esta web https://titulofp.es/fp-desarrollo-de-proyectos-mec%C3%A1nicos-cu el curso de fp desarrollo de proyectos mecánicos y quería saber si alguien mas lo hizo y si lo conocen?

    ResponderEliminar